Medzecir - Descargar Capítulos Completos



Atención, para descargar cualquier capitulo de click al nombre del capitulo y a continuación espere 5 segundos y de click a "Saltar Publicidad"Sera redirigido a otra pagina donde podrá realizar la descarga del vídeo, recuerde que puede informamos de algún capitulo que no este subido correctamente o no se pueda descargar a través de nuestra pagina de Facebook.



Medcezir - Capitulo 060 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 070 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 080 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 090 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 100 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 101 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 102 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 103 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 104 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 105 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 106 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 107 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 108 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 109 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 110 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 111 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 112 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 113 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 114 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 115 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 116 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 117 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 118 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 119 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 120 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 121 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 122 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 123 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 124 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 125 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 126 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 127 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 130 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 131 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 132 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 133 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 134 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 135 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 136 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 137 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 138 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 139 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 140 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 141 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 142 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 143 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 144 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 145 Audio Latino

Medcezir - Capitulo 146 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 147 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 148 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 149 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 150 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 151 Audio Latino
Medcezir - Capitulo 152 Audio Latino

45 comentarios :

  1. muchas gracias por los aportes...excelentes..

    ResponderEliminar
  2. se pueden descargar lo capitulos en turko con subtitulos?

    ResponderEliminar
  3. hola que tal seguiras subiendo los capitulos ?

    ResponderEliminar
  4. ola gran trabajo pero por que no subieron mas capitulos

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buen aporte pero subiran mas capitulos?

    saludos

    ResponderEliminar
  6. gracias x subirlos porfa suban los capitulos que faltan

    ResponderEliminar
  7. faltan capitulos :C quede en el 46 parte 1 con subtitulos

    ResponderEliminar
  8. faltan capitulos :C quede en el 46 parte 1 con subtitulos

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuándo subirán los demás capítulos? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por el trabajo realizado , me percate que van acorde a los tiempos de la telenovela en la TV ,a si que super bien tambien por eso :) me fue de gran utilidad la pagina ya que una amiga quería ver los capítulos pero por su net limitado no podía , a si que les descargue y ahora los podrá ver de manera normal y con el audio traducido y la imagen buena , infinitas gracias, sigan así !

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por este esfuerso sigan asi amigos.

    porfa cuando colocaran los otros capitulos

    chaoo

    ResponderEliminar
  13. Me facina esta serie suban mas capitulos porfi

    ResponderEliminar
  14. gracias amigos por todo el trabajo y dedicacion, por darnos la oportunidad de bajar esta y espero otras novelas y poder mirarlas, yo trabajo fuera de la ciudad por lo tanto no puedo verlas, por una semana rol 7x7 muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
  15. amigo no puedes subirlos en otro servidor .se tiene esperar mucho para descargar entre 1 capitulo y otro

    ResponderEliminar
  16. Olle seguirás subiendo capítulos para descarga

    ResponderEliminar
  17. falta mas capitulos espero los completen ya que lo estoy viendo y no quiero que me ddejn sin capitulos sin ver y gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. a mi señora le encanta esta novela y yo la encuentro entretenida

    gracias por todo su esfuerzo por favor sigan

    ResponderEliminar
  20. Irán a subir los demás capítulos, como ya van en el 115 o 116 por ahí...

    ResponderEliminar
  21. Hola! Ademas de agradecer que sigas subiendo capítulos traducidos, te comento que el 112 solo descarga el texto, no el formato de video. Saludos

    ResponderEliminar
  22. el cap 112 hay que cambiarle la extension a mp4 y reproduce audio y video en buena calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una pregunta ¿Como se cambia ?

      Eliminar
    2. ps, yo solo le hago f2 al archivo y al final le escribo ".mp4" sin las comillas las puse para resaltar. cuando se descarga el archivo sale sin extension y se tiene que agregar.

      Eliminar
  23. gracias por subir esta serie, esta muy buena

    ResponderEliminar
  24. gracias x este aporte pero puedes subir mas cap xfaaaa aparte q es muy buena serie mi polola me mata si no la descargo jajajaj saludos

    ResponderEliminar
  25. infinitas gracias amigos

    chao y buena suerte

    ResponderEliminar
  26. muy bueno, sigan con este hermoso proyecto, me encanta esta pagina
    gracias amigos

    ResponderEliminar
  27. hola gracias por los capitulos solo falta el ultimo saludos

    ResponderEliminar
  28. Son unos genios,la empece a ver y me re atrapo , encontre esta pagina y a empece a bajarlos de a poco, y es un trabajo maravilloso el que han hecho de subirla capitulo a capitulo , gracias totales, por este aporte, aun no llego a ver ni la mitad con mi flia, y voy diariamente descargando los capitulos , muchas gracias ..

    ResponderEliminar
  29. una muy hermosa novela aunque en un principio no me gusto con el pasar de los capítulos me fui enamorando de esta fantástica producción turca y ahora que ya le termine de ver ya extraño ver la historia al final me super encanto gracias por haber subido esta teleserie es una de mis favoritas sin duda

    ResponderEliminar
  30. Un millón de gracias amigo por compartir todos los capítulos de esta novela!

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno. Gracias por usar openload que no requiere tiemoos de espera. Mi unico problema es con el capitulo 160 que pesa 4,3GB y no me permite descargarlo desde el celular como venia haciendo hasta ahora.

    ResponderEliminar